Celebrities » Hollywood

CON LA MODELO ALEMANA NICOLE POTURALSKI

Así es la nueva novia de Brad Pitt a la que todo el mundo le encuentra parecido con su exmujer Angelia Jolie

Es uno de los hombres más queridos del planeta y a pesar de sus 56 años es de esos que te siguen dejando sin aliento. Pero Brad Pitt ya no está soltero, y es que parece que el actor ha encontrado el amor en la modelo alemana, Nicole Poturalski, que ha sorprendido, no sólo por su belleza, sino por su parecido con la exmujer del intérprete, Angelina Jolie, y por haber podido insinuar su relación con el actor desde hace ya varios meses...

Publicidad

Brad Pitt ha vuelto a creer en el amor y no es otra la mujer que le ha robado el corazón que Nicole Poturalski. El actor y la modelo alemana, madre de un hijo llamado Emil, han sido vistos cogidos de la mano en el aeropuerto de Le Bourget, en Francia, y es que parece que la relación con su nueva ilusión va viento en popa.

A pesar de que muchos le encuentren parecido con la exmujer del actor, Angelina Jolie, como te mostramos en el vídeo de arriba, o hasta incluso con la modelo rusa, Irina Shayk, la joven de 27 años es toda una estrella en el mundo de la moda, donde es conocida con el nombre de Nico Mary, y trabaja con importantísimas agencias de modelos. Desde que a los 13 años fuese descubierta en Disneyland París, esta belleza alemana no ha hecho más que dar pasos hacia el éxito. Y es que, ha sido incluso portada de muchas prestigiosas revistas como Elle. Además, es multilingüe ya que habla cinco idiomas.

Sin embargo, a pesar de que su relación se haya dado a conocer ahora, han salido a la luz unas imágenes tomadas en noviembre de 2019 en las que ambos aparecen disfrutando del concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles.

Seguro que te interesa...

La decisión de Angelina Jolie por la que vuelve a desatar la guerra contra Brad Pitt

Publicidad