Celebrities » Hollywood

LOS SEGUIDORES DE LA MODELO RESPONDEN AL DARDO ENVENENADO

El mensaje que parece enviar la nueva novia de Brad Pitt a su exmujer, Angelina Jolie

La nueva relación de Brad Pitt está dando mucho que hablar. Este mismo verano conocíamos a la atractiva modelo Nicole Poturalski, que parece haber ocupado el corazón del actor de Hollywood, tras su divorcio con Angelina Jolie. Ahora la maniquí ha publicado una imagen en la que sale increíble como es habitual, pero con un título un tanto sospechoso que parece dirigido a la exmujer de su pareja.

Publicidad

Nicole Poturalski ha saltado a los medios de forma inmediata al comenzar su relación con Brad Pitt. La joven modelo sorprendió por muchas cosas, entre ellas porque apenas tiene 27 años y por el increíble parecido que guarda con Angelina Jolie, la exmujer de Brad, que se divorciaron en 2019, a pesar de que sus disputas judiciales no han acabado.

En esta ocasión ha sorprendido el título que la modelo ha escogido para el post publicado en sus redes. Una atractiva y sexy Nicole, con un vestido naranja posa frente a la cámara demostrando lo bien que se le da, con gafas de sol y rodeada de árboles. La imagen la acompaña de una curiosa frase que ha sorprendido a los seguidores de la joven: "La gente feliz no odia".

Ante ests frase mucho de los seguidores han deducido que puede ir dirigida a Angelina. La actriz ha denunciado al actor por unas supuestas irregularidades en su divorcio. El post de Nicole se ha llenado de comentarios tanto en defensa de la protagonista de 'Maléfica' como en defensa de la nueva pareja de moda, Brad y Nicole.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Angelina Jolie con su hija Vivienne tras hacerse público que Brad Pitt tiene nueva novia

Publicidad