Celebrities » Hollywood

¿se ha enamorado el actor de nuevo de una compañera?

La famosa actriz a la que señalan como la nueva novia de Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron su separación en septiembre del 2016, una ruptura que no ha sido nada fácil para ninguno por el tema de la custodia de sus hijos. Lo que también ha ocurrido desde que se separaron es que no paran de asignarles nuevas parejas a ambos, aunque en especial a Brad Pitt, que parece ser que esta vez si hay alguien que esté ocupando su corazoncito.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

A Brad Pitt no paran de asignarle nuevas parejas desde que se separó de Angelina Jolie, y es que tras su divorcio se ha rumoreado que Pitt había vuelto desde con su ex Jennifer Aniston hasta la mismísima Sienna Miller, y aunque de momento ninguno de estos rumores ha cuajado ahora parece que sí hay alguien ocupando su corazón y se trata de la actriz Charlize Theron.

Según desvela el diario The Sun, fue la propia expareja de la intérprete, Sean Penn, quien les presentó las pasadas Navidades. Desde ese momento, la supuesta nueva pareja podría haber estado quedando para conocerse mejor pero lo único que se sabe con certeza es que: "Se han estado viendo casualmente durante un casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien".

Tanto Brad como Charlize quieren mantener su relación en privado, por lo menos de momento, aunque la semana pasado fueron pillados por primera vez en el evento de la filmación de una película donde estaban muy cariñosos lo que daba a entender que eran algo más que amigos.

Tras el acto, hubo una fiesta donde el actor llegó más tarde que Theron y "se cambió de ropa y se reunió con Charlize en la esquina de un bar. Ella estaba bebiendo un coctel de vodka y él una botella de agua", confesó una fuente que estuvo en el evento y pudo verlos. Además de eso, la pareja estuvo durante toda la noche con gestos muy cariñosos: "Brad le rodeaba con un brazo y no le podía apartar su mirada de ella, se le sveía muy felices", comentó la fuente.

Publicidad