Celebrities » Hollywood

EL MATRIMONIO TIENE UNA RELACIÓN ABIERTA

La nueva novia de Brad Pitt está casada con un señor de 68 años con el que tiene un hijo

Brad Pitt y Nicole Poturalski son la pareja del momento. De ahí que ahora todos los ojos estén posados sobre la modelo alemana que, según ha revelado el Daily Mail, está casada con un señor de 68 años, y es el dueño del restaurante donde su mujer y Brad se conocieron.

Publicidad

Brad Pitt y Nicole Poturalski son la pareja del momento. Desde que fueran pillados en el aeropuerto de París camino del Chateau Miraval, la propiedad que el actor y su exmujer, Angelina Jolie, poseen la Provence y donde contrajeron matrimonio en 2014, todos los ojos están posados especialmente sobre ella.

De ahí que ahora el Daily Mail haya sacado a la luz que la modelo alemana de 27 años lleva ocho años casada con el empresario Roldan Mary, de 68 años, con el que tiene un hijo de 7. Es más, es el dueño del restaurante en el que Pitt y su mujer se conocieron.

Al parecer el flechazo fue inmediato y fue ella quien le dejó su teléfono al actor, además de contactarle cada vez que viajaba a Los Ángeles por trabajo. Fue en noviembre del año pasado cuando les fotografiaron juntos en el concierto de Kanye West, y parece ser que desde entonces su relación ha ido avanzando.

Pero al parecer Brad podría estar tranquilo puesto que su chica y su marido tienen una relación abierta, y es que fuentes cercanas al empresario aseguran que nunca le ha interesado la exclusividad: "Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado varias veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos".

Seguro que te interesa..

Así es la nueva novia de Brad Pitt a la que todo el mundo encuentra parecido con su exmujer, Angelina Jolie

Publicidad