Celebrities » Hollywood

ERAN VECINOS ESTE FIN DE SEMANA EN NUEVA ORLEANS

Brad Pitt y Matthew McConaughey se lanzan una lata de cerveza de balcón a balcón

¡Brad Pitt y Matthew McConaughey han sido vecinos! Aunque de momento solo los hemos visto un día, los dos actores han coincidido este fin de semana en Nueva Orleans, donde se han dado cuenta que eran vecinos. Matthew se encontraba en el balcón con su familia cuando vio que desde el balcón de enfrente le saludaba Brad, con quien comenzó a charlar y a echarse unas risas. Además, Brad no dudó en sacar una lata de cerveza y lanzársela a su compañero de profesión, quien la pilló al vuelo y comenzó a beberla. ¡Menudo momentazo!

Brad Pitt y Matthew McConaughey de balcón a balcón

Celebrities.es Brad Pitt y Matthew McConaughey de balcón a balcón

Publicidad

¡Pero qué coincidencia! Brad Pitt y Matthew McConaughey tienen más cosas en común de las que pensábamos, y es que este fin de semana, al coincidir en Nueva Orleans, se han dado cuenta de que son vecinos y que sus balcones están el uno frente al otro.

Matthew ha asistido este fin de semana a un acto benéfico en la ciudad, y estaba en el balcón con su familia cuando vio que al balcón de enfrente salía Brad. Los dos actores comenzaron a charlar entre risas, y en un momento Brad entró para volver a salir con una lata de cerveza que no dudó en lanzarle a su compañero de profesión, quien la cogió al vuelo.

Por lo que vemos, Matthew y Brad también se llevan muy bien fuera de la pantalla, por lo menos eso parece al ver la escenita, que por cierto, tuvo que ser muy divertida. ¿Te imaginas ir por la calle y ver a los dos actorazos hablando de balcón a balcón?

Publicidad