Celebrities » Hollywood

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto

Brad Pitt mantiene encuentros secretos en un hotel con una muy famosa actriz

Brad Pitt y Halle Berry podrían haber iniciado una relación. La pareja ha sido vista cenando juntos y compartiendo reuniones secretas en un hotel. Al parecer, hace tiempo que hay química entre ellos.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

A Brad Pitt se le han asociado numerosas parejas desde que se acabó su relación con Angelina Jolie en uno de los divorcios más mediáticos de los últimos años. Aunque parece que ninguna de esas relaciones ha llegado a ser nada serio. Primero se le relacionó con la guapísima Marion Cotillard y muchos la señalaron como causa de que se consolidase el divorcio de Pitt y Jolie, algo que ella negó rotundamente.

Después se le emparejó con Ella Purnell, una joven actriz que parecía la versión joven de Jolie en la película de 'Maléfica', pero en esta ocasión también fue la propia actriz quien lo desmintió. Ahora es Halle Berry quien, supuestamente, le ha robado el corazón al actor después de que fueran vistos cenando juntos. La revista australiana NW asegura que han tenido algunas reuniones secretas en un bungalow del Hotel Bel Air.

"Es temprano decirlo, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa", aseguran desde el citado medio que declaran que no se trata de un proyecto laboral que tienen entre manos sino una auténtica historia de amor.

Parece ser que ya había química entre ellos hace dos años cuando Pitt y Jolie todavía estaban juntos, pero que no ha sido hasta ahora cuando han comenzado una relación pues nunca antes habían estado solteros a la vez. "La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y ella también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos", asegura una fuente cercana a la pareja.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir estos rumores pero, ¿qué te parecería?

Publicidad