Brad Pitt y su compañera de reparto en 'Aliados', Marion Cotillard (a quien acusaron de ser el motivo del divorcio de Angelina Jolie) han puesto rumbo a Madrid para acudir a la presentación de la película en los Cines Callao. El actor no está atravesando su mujer momento,ya que, tras la separación, ha tenido que hacer frente a acusaciones muy duras.

Muchos han sido los rumores que han dañado su imagen pública y mucho ha tenido que pelear por conseguir la custodia de sus hijos, que finalmente se la quedó la actriz. El intérprete decidió alejarse del foco mediático y se centró en su familia, sin embargo, ahora tiene que cumplir con sus obligaciones como actor.

Marion Cotillard y Brad Pitt juntos en la promoción de 'Allied' | Gtres

Primero reapareció públicamente en Los Ángeles, sin su alianza y mucho más delgado, aunque igual de guapo que siempre. Después estuvo en Shangai, luego viajó a Londres y ahora le toca Madrid, entre otros destinos. El intérprete de 'Seven' se ha mostrado muy agradecido con sus fans: "Es muy agradable contar con su apoyo. Se han portado muy bien conmigo", aseguraba.

La esperada y ansiada visita de Pitt a la capital de España se produce justo después de la reaparición de Jolie tras su divorcio. La intérprete apareció en un vídeo que se proyectó en la Corte Penal Internacional, en La Haya, donde 'denunciaba' los crímenes cometidos contra los niños. Y es que la que dio vida a Lara Croft en 'Tomb Rider' sigue mostrándose igual de comprometida con su labor humanitaria.

Angelina Jolie | GTRES