Celebrities » Hollywood

tras su sonado divorcio de angelina jolie

La supuesta noche loca de Brad Pitt con dos modelos que le presentó Leonardo DiCaprio

Todo lo relacionado con Brad Pitt es noticia, y más si se trata de la parte privada. La vida amorosa del actor ha estado en el punto de mira desde su ruptura con Angelina Jolie, y según los últimos rumores que rondan a la gran estrella de Hollywood, esta es bastante caótica. Parece ser que la revista Us Weekly ha sacado a la luz la posible aventura que Pitt podría haber mantenido recientemente con dos modelos, las cuales les presentó su gran amigo Leonardo DiCaprio.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Cannes

Getty Images Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Cannes

Publicidad

Brad Pitt parece estar abrazando su soltería al máximo, según indica el portal Us Weekly. Y es que el tabloide americano ha asegurado que el actor no sale con una, sino con dos chicas. Unas modelos que se habría encargado de presentarle el mismísimo Leonardo Dicaprio, íntimo amigo de Brad.

Sin embargo, todo podría tratarse de un mero bulo, ya que el propio representante del actor hollywoodiense se ha encargado de negar cualquiera de esas informaciones, asegurando además, que si Brad hubiese comenzado una nueva relación, mantendría esta lo más alejada posible del medio público. Algo normal teniendo en cuenta el fracaso de sus anteriores relaciones con reconocidas actrices del panorama cinematográfico.

De momento, el actor parece seguir soltero y centrado en poner fin al mediático divorcio que protagoniza con Angelina Jolie, con la que comparte la custodia de sus seis hijos.

Seguro que te interesa

El verdadero motivo por el que Brad Pitt no acudió a la fiesta de cumpleaños de Shiloh

Publicidad