LA VERDAD SOBRE SU POSIBLE ROMANCE

LA VERDAD SOBRE SU POSIBLE ROMANCE

Brad Pitt y Kate Hudson podrían estar comenzando una relación

Desde que se conoció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, los actores están en el punto de mira de la prensa por los problemas que están teniendo entre ellos por la lucha que han comenzado para conseguir la custodia de sus hijos. Además, el actor está inmerso en la promoción de su último trabajo, 'Aliados', y no para de hacer apariciones públicas. Pero lo último ha sido la información que ha facilitado el exguardaespaldas del actor sobre la posible relación de Brad con Kate Hudson.

Brad Pitt
Brad Pitt | Gtres

Seguro que te interesa

Desde que se conoció la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie no se han dejado de buscar terceras personas que hayan podido influir de forma directa en el fin de la relación. Después de los rumores que relacionaban a Brad con su compañera de rodaje en el último trabajo, con quien mantiene un apasionado romance en la gran pantalla, Marion Cotillard, que ambos se han encargado de desmentir, ahora se asocia al actor con la actriz Kate Hudson.

Cierto es que todos los amigos de Brad Pitt se han volcado para ayudarle a superar esta difícil momento que está viviendo tras su ruptura con Angelina Jolie. Pero según ha declarado el antiguo guardaespaldas del actor, Kris Herzog, a WomansDay, entre Kate Hudson y él recién divorciado Brad podría haber algo más que amistad. Aseguró que: "Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos". Además, añadió: "Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo".

Pero HollywoodLife.com ha conseguido desmentir esta información. A todo el mundo le sorprendió la velocidad con la que el actor se habría recuperado de su ruptura con Angelina, pero finalmente ha resultado ser falso. Los rumores sobre la relación de Kate y Brad saltaron por algunos encuentros que han tenido en el último tiempo, pero han sido desmentidos, y al parecer ella únicamente le apoya en el complicado momento que está viviendo, donde no parece tener tiempo para nuevas relaciones, pues la lucha por la custodia parcial de sus hijos le tiene muy ocupado.

| 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.