Celebrities » Hollywood

LOS GOVERNORS AWARDS CONGRERARON A UN BUEN NÚMERO DE ACTORES

Brad Pitt, Jennifer Garner o Matthew McCounaghey arropan a Angelina Jolie durante la entrega de su Oscar Honorífico

Los Governors Awards son los premios que cada año se celebran para homenajear a los Oscar Honoríficos como, en este caso, los que se han concedido a Angelina Jolie, Angela Lansbury y Steve Martin. Todos ellos estuvieron acompañados por muchas estrellas del panorama hollywoodiense como Matther McCounaghey, Jennifer Garner o Jared Leto. Angelina además estuvo acompañada por un atractivísimo Brad Pitt y por uno de sus hijos, Maddox.

Publicidad

Los Governors Awards se han celebrado un año más para homenajear a los Oscar Honoríficos que este año recaen en estrellas de la talla de Angelina Jolie, Angela Lansbury y Steve Martin, quienes estuvieron arropados por lo mejorcito del panorama hollywoodiense.

Así pudimos ver sobre la alfombra roja a Matthew McCounaghey, Jennifer Garner, Jared Leto, Amy Adams o el actor español Daniel Bruhl. Angelina acudió acompañada además por un atractivísimo Brad Pitt y uno de sus hijos, Maddox.

La actriz se ha llevado este galardón por su labor humanitaria y su apoyo constante a la defensa de los Derechos Humanos. Así, ha participado en iniciativas a favor de la Prevención de la Violencia Sexual y ha sido miembro del Consejo de Relaciones Externas y la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU.

Publicidad