Celebrities » Hollywood

EL ACTOR CONSIGUIÓ FINALMENTE SU TELÉFONO

Brad Pitt y Jennifer Aniston recuperan el contacto tras su divorcio de Angelina Jolie

Tras su sonado divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt ha decidido retomar el contacto con la que también fue su mujer durante cinco años, Jennifer Aniston. Según ha revelado una fuente de la actriz de Friends a US Weekly, después de conseguir el teléfono de la intérprete se puso en contacto con ella para felicitarla por su cumpleaños y desde ese momento la expareja se 'mensajea' de forma intermitente.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Celebrities.es Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación

Publicidad

Parece que tras su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt ha decidido retomar el contacto con su exmujer Jennifer Aniston.

Según ha revelado una fuente cercana a la actriz al portal de noticias US Weekly, después de mover muchos contactos, consiguió hacerse con el teléfono de Aniston y el pasado 11 de febrero contactó con ella por primera vez para desearle un feliz cumpleaños, a raíz de ahí la expareja retomó el contacto y se han estado 'mensajeando' de forma continua.

"Brad le dijo que está pasando momentos difíciles con su separación y han intercambiado algunos mensajes de texto recordando el pasado", revela dicha fuente.

Pero a pesar de haberse puesto en contacto de nuevo después de tantos años, Aniston solo quiere ser amable con él y ayudarle en todo lo que pueda ya que asegura que Pitt está atravesando por uno de sus peores momentos. ¿Qué pensará de esto el actual marido de la intérprete de 'Friends' Justin Theroux?

Brad Pitt
Brad Pitt | Gtres

Publicidad