Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ROMPE SU SILENCIO

Brad Pitt responde por fin a los rumores de reconciliación con Jennifer Aniston

Brad Pitt ha decidido responder a un paparazzi después de que este le preguntase por los muchos rumores que llevan tiempo persiguiéndole que especulan sobre una posible reconciliación con su ex Jennifer Aniston.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado que el actor podría estar reconciliándose con su ex, Jennifer Aniston.

Unos rumores que se han incrementado después de que recientemente el famoso actor decidiese hacerle un regalo millonario como recuerdo de su matrimonio.

Desde hace meses han sido varias las ocasiones en las que Pitt y Aniston han demostrado que su relación atraviesa por un buen momento, y más después de conocerse que el intérprete había sido uno de los invitados en el 50 cumpleaños que organizó Jenn.

Unos rumores que persiguen a los actores desde hace tiempo, por este motivo no es de extrañar que Pitt haya querido pronunciarse después de que un paparazzi le preguntase por ello: "Tengo que preguntarte porque todo el mundo quiere saber, ¿Jennifer y tú vais a volver a salir juntos?". A lo que Pitt respondió: "Dios mío... Que tengas un buen día".

Publicidad