A pesar de sus muchos años que ha estado casado con Angelina Jolie con quien formó una bonita familia convirtiéndose en padre de seis hijos; Brad Pitt y su primera mujer, Jenifer Aniston, continúan siendo una de las exparejas más queridas de Hollywood.

Una separación que provocó en su momento una gran conmoción, y es que todas las parejas querían ser como Brad y Jenn…

Tras el divorcio del actor con Angelina Jolie, han sido muchas las ocasiones en las que se ha especulado sobre un posible acercamiento entre la expareja, pero parece que de momento, Brad Pitt y Jennifer Aniston son tan solo amigos.

Pero, ¿por qué le fue infiel el actor acabando así con su tan envidiable matrimonio? Recientemente se rescataba una entrevista que el actor hizo en 2011 a la revista Parade donde dejó entrever que no estaba a gusto en su matrimonio con Aniston y la monotonía le llevó a querer buscar otro tipo de vida.

Momento que coincidió con la grabación de la primera película que protagonizaron juntos Angelia y Brad 'Sr y Sra Smith', rodaje donde surgió su amor.

"Tenía muy claro que tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante. Pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era", dijo Brad Pitt, la revista Parade.

Unas declaraciones que han vuelto a circular recientemente en redes sociales ya que muchos creen que gracias a estas declaraciones se ha desvelado uno de los grandes misterios de Hollywood.

Seguro que te interesa...

Dos de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt han estado ingresadas en el hospital a la vez y el motivo ha estado oculto hasta ahora