Celebrities » Hollywood

El productor la ha contratado para su nuevo proyecto televisivo

Brad Pitt, hechizado por la versión veinteañera de Angelina Jolie

Brad Pitt parece estar colado por la actriz británica Ella Purnell, de 21 años de edad. Y no es sólo que ella sea la viva imagen de su ex Angelina Jolie, sino que además interpretó a la versión joven de Jolie en la película 'Maléfica'.

Publicidad

Brad Pitt no ha tenido citas desde que se separase de Angelina Jolie el año pasado, pero según unas informaciones publicadas por InTouch, parece que esto está a punto de cambiar. Las últimas noticias aseguran que Brad Pitt tiene a Ella Purnell en el punto de mira. ¿Pero quién exactamente esta chica? Pues resulta que se parece tanto a su ex que interpretó su versión joven en la película 'Maléfica'.

La fuente de InTouch asegura que el actor y productor está encantado con ella, tanto que la seleccionó para la nueva serie de Starz, 'Sweetbitter'. ''Brad tenía a Ella en mente desde el primer momento. Se saltó su procedimiento habitual para seleccionarla''. Y parece que el sentimiento es mutuo. ''Ella está absolutamente alagada por la atención que está recibiendo por parte de Brad. Le confesó a sus amigas que él siempre había sido la celebrities por la que estaba colada''. ¿Podría haber un nuevo romance en el horizonte? Podría ser, porque Angelina está que echa humo.

''Angelina está furiosa con el interés que Brad tiene en Ella y con el hecho de que haya sido elegida para formar parte del reparto de 'Sweetbitter''', asegura la fuente. ''Odia que Brad esté tonteando con alguien que interpretó su versión adolescente en una película''. Angelina tampoco está nada contenta con la diferencia de edad de 32 años que hay entre ellos, ya que ella le saca sólo cinco años al mayor de los hijos de Brad y Angelina, Maddox. ''Brad es consciente de la enorme diferencia de edad y que su relación se vería como un parche para la crisis de los cincuenta''. Pero según fuentes, la atracción del productor por la joven no es sólo física. ''Está asombrado con la valentía, el humor y las capacidades de interpretación de Ella''.

''Sólo es cuestión de tiempo que Brad lleve la relación al siguiente nivel''. Veremos si es verdad.

Ella Purnell
Ella Purnell | Gtres

Publicidad