NO DEJA MUY BIEN PARADA A LA ACTRIZ

NO DEJA MUY BIEN PARADA A LA ACTRIZ

Brad Pitt habla tras la supuesta futura boda de Angelina Jolie

Tras revelarse que Angelina Jolie podría estar planeando su cuarta boda con un hombre con el que sale desde hace meses, una fuente ha revelado al portal de noticias HollywoodLife.com qué piensa Brad Pitt sobre el posible futuro enlace de su exmujer.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Después de conocerse la noticia de que Angelina Jolie podría estar planeando su cuarta boda con un misterioso hombre con el que sale desde hace meses, Brad Pitt se ha quedado muy sorprendido ya que el actor duda de que el hombre perfecto exista para su exmujer.

Según revela una fuente cercana al actor al portal de noticias HollywoodLife.com, Pitt está convencido de que Angelina no tendrá éxito con este futuro matrimonio.

"Brad duda que Angelina pueda tener un matrimonio exitoso después de que el suyo fracasara. Brad entiende que las mejores relaciones, las más saludables y duraderas necesitan mucho compromiso, así que quien tenga la oportunidad de casarse con Angelina tendrá que renunciar a mucho para encajar en su estilo de vida desafiante", revela dicha fuente.

Actualmente se rumorea que Pitt podría estar saliendo con la actriz de 21 años Ella Purnell.

¿Conseguirán Brad y Angelina enterrar el hacha de guerra por el bien de sus hijos?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.