SEGÚN INFORMA LA REVISTA PEOPLE

SEGÚN INFORMA LA REVISTA PEOPLE

Brad Pitt estaba borracho cuando se enfrentó a Angelina Jolie y a sus hijos

Aunque muchos medios internacionales ya habían hablado de las adicciones de Brad Pitt con el alcohol y la marihuana, nunca hubiéramos llegado a imaginar que el actor estaría tan desbordado. Según ha informado una fuente cercana a Pitt a la revista People, cuando Brad discutió con Angelina Jolie en el aeropuerto, uno de sus hijos se metió por medio para calmarle y él tuvo una conversación muy exaltada con el menor. Además, según apunta la misma fuente, el actor hollywoodense estaba borracho.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Si ayer nos despertábamos con la asombrosa noticia de que Brad Pitt estaba siendo investigado por presuntos malos tratos a sus hijos, hoy hemos conocido que en el momento de la famosa pelea en el aeropuerto el actor estaba borracho, según informa una fuente cercana al intérprete a la revista People.

Aunque el actor ha negado hasta la saciedad que él haya agredido verbal o físicamente a alguno de sus hijos, que sólo les gritó, la misma fuente ha confesado que: "Estaba borracho, y discutiendo con Angelina Jolie. Uno de los hijos mayores se puso en el medio de los dos. Se paró frente a Brad, y hubo una discusión entre padre e hijo que no fue manejada de la mejor manera y se intensificó más de lo debido".

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en una imagen de archivo. | Getty Images

Parece que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está siendo más complicado de lo que pensábamos. El de 'Seven' se está tomando muy en serio el caso y está completamente destrozado porque siente que quieren acabar con su imagen como padre. La fuente ha dicho que él estaba dispuesto a ir a terapia o lo que hiciera falta para recuperar a su familia -mujer e hijos-, pero que después de todo lo que está sucediendo no quiere saber nada de Jolie.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.