Celebrities » Hollywood

SEGÚN INFORMA EL PORTAL TMZ

Brad Pitt está decidido a luchar por la custodia compartida de sus seis hijos

La ‘guerra’ entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha hecho más que empezar. Después de los rumores de infidelidad, de la supuesta actitud agresiva del actor por el consumo de alcohol y drogas, del medio millón de dólares que hay en juego…, ahora se abre un nuevo frente: los dos están dispuestos a luchar por la custodia de sus hijos.

La parejita se dejó ver junto a toda su prole en amor y compañía

Gtres La parejita se dejó ver junto a toda su prole en amor y compañía

Publicidad

Este no está siendo un buen momento para Brad Pitt y Angelina Jolie, y todavía queda ‘guerra para rato’. Pese a los rumores de infidelidad por parte del actor, así como las acusaciones de que su actitud es agresiva cuando bebe o toma drogas, ahora se abre un nuevo frente: la custodia de los seis hijos de la pareja.

“Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, han sido las únicas palabras de Brad emitidas en un comunicado tras conocerse la noticia de su divorcio gracias al portal TMZ. Y es que él no está dispuesto a quedar simplemente con las visitas que determine el juez, ya que Jolie solicita la custodia legal conjunta, pero no la física.

Según una fuente cercana al actor, este habría dicho que Angelina “está soñando” si piensa que esto va a ser así. “No hay ninguna posibilidad de que eso vaya a pasar”, habría dicho Brad. Y es que los motivos del divorcio estarían relacionados con el supuesto abuso de drogas y alcohol que provocan que el intérprete protagonice diferentes episodios violentos, que Jolie no quiere para sus hijos.

Por otro lado, está la actitud radicalmente opuesta que cada uno de ellos tiene para educar a sus hijos. “Pueden llegar a ser una pesadilla, quitando a Maddox. Él es muy dulce y amable con todo el mundo. Angie se cree todo lo que dicen sus hijos, para ella nunca hacen nada malo y todo lo que los niños dicen es sagrado”, asegura una fuente al Daily Mail.

Frente a la filosofía educativa de Angelina, Brad ha tenido que adoptar el papel de ser el estricto de los dos. “Quiere que sus hijos tengan más disciplina. A veces Brad se frustra con ellos y les grita, mientras que ella no les grita nunca”, asegura otra fuente para la revista People.

Según parece, la pareja ya llevaba sumida en una crisis desde hacía meses, no en vano a principios de año ya se empezaron a escuchar las primeras noticias sobre una posible separación. Hasta ahora ambos han tratado por todos los medios de que su matrimonio funcionase, pero finalmente no ha podido ser.

Publicidad