Brad Pitt ha visto como su vida ha dado un giro radical en los últimos meses, después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio. Desde entonces ha habido mucha tensión en este proceso, estando también la custodia de sus hijos en juego, lo que les está dando más que un dolor de cabeza.

Pero la expareja ha vuelto a retomar el contacto y parece que la situación en ellos y los pequeños ha mejorado. Brad y Angelina han vuelto a retomar el contacto. Aunque eso no quita que el atractivo actor, que ahora mismo está a la cabeza de los solteros de oro en el panorama hollywoodiense, esté dispuesto de nuevo a encontrar el amor.

Aunque recientemente le hayan relacionado con Sienna Miller, lo cierto es que todavía Brad no tiene una pareja oficial. De hecho, según confirmó una fuente cercana a la revista People, ha vuelto a tener citas desde que se separase de su mujer: “No tiene novia, es más una manera de salir y volver a la esfera social”.

Según esta misma fuente, el intérprete se encuentra cómodo acudiendo a citas dobles en las que cuenta con el apoyo de sus amigos, que le están ayudando mucho a retomar su vida social y a evitar que se quede encerrado solo en casa.