Celebrities » Hollywood

El cómico preguntó al actor numerosas preguntas incómodas

Brad Pitt escupe un chicle al ojo de Zach Galafianakis durante una descarada entrevista

¡Qué descaro! Zach Galafianakis preguntó a Brad Pitt sobre Jennifer Aniston durante una entrevista para su programa de humor 'Between Two Ferns', además de decirle que no se ducha, llamarle "actor de mierda" y provocarle con numerosas preguntas inapropiadas. Menos mal que el guapísimo actor supo interpretar bien su papel y aquella entrevista era ficticia, porque sino... ¡Sí que hubiera ardido Troya!

Brad Pitt sonriente y muy sexy

Gtres Alfombra roja Oscar 2014

Publicidad

Brad Pitt ha decidido pasarse por el programa de humor 'Between Two Ferns' de su compañero de profesión y actor de 'Resacón en Las Vegas' Zach Galifianakis, y hacer frente a un conjunto de preguntas de lo más incómodas e incluso ofensivas. Todo ello desde un punto de vista irónico y gracioso, por supuesto.

El guapísimo actor mantuvo su papel muy dignamente durante toda la entrevista, hasta que las preguntas más inapropiadas comenzaron a sucederse.

Zach le preguntó sobre la primera vez que vio a Angelina Jolie, comparando aquel momento con el primer encuentro de los personajes de Ross y Rachel (interpretada por Jennifer Aniston) en la serie de 'Friends'. La pregunta fue así de directa: "Dime ¿cómo fue la primera vez que viste a Angelina Jolie? ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel (Jennifer Aniston)? ¿Conoces la serie 'Friends'? ¿La has visto?".

Ante el silencio que se formó, el cómico y presentador continuó con la peculiar entrevista haciendo referencia a su belleza y calidad como actor: "¿Crees que la gente se centra demasiado en tu aspecto y ni siquiera se da cuenta de que no eres más que un actor de mierda?". Instantes después de preguntar tal osadía Brad escupió el chicle que estaba mascando a la cara de Galifianakis, que impactó en su ojo.

El divertido vídeo termina con Pitt exclamando: "¡Siguiente pregunta!".

Publicidad