Celebrities » Hollywood

EL ACTOR NO ESTÁ INVITADO A LA CENA

Brad Pitt enfadado con Angelina Jolie por no dejarle pasar la cena de Acción de Gracias con sus hijos

Parecía que Angelina Jolia iba a hacer todo lo posible para que sus hijos pasasen Acción de Gracias de la forma más normal posible, y todo indicaba que iba a invitar a Brad Pitt a cenar con ella y con sus hijos, pero las recientes informaciones han desmentido este rumor. El actor pasará la señalada fecha separado de sus hijos, y esto le tiene destrozado.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en una imagen de archivo.

Getty Images Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en una imagen de archivo.

Publicidad

Por un tiempo parecía que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban apartando sus diferencias y centrándose en lo mejor para sus hijos, pero finalmente las cosas se han torcido de nuevo en la vida de los Brangelina. Su divorcio no está siendo nada fácil, y es que ambos han estado enfrentados para conseguir la custodia de sus hijos, con la que al final se ha hecho Angelina, que quiere hacer lo posible por enfriar la relación padre-hijos.

El mediático caso del divorcio de Brad y Angelina nos ha tenido a todos con la boca abierta, y ahora que parecía que las cosas estaban más calmadas, Angelina ataca de nuevo a su exmarido donde más le duele. Según se informó, la expareja estaba intentando poner de su parte para conseguir que sus hijos tuviesen una cena de Acción de Gracias de lo más normal posible junto a su padre y su madre, pero definitivamente, Angelina se ha echado atrás, y no ha accedido: "Angelina no invitó a Brad para pasar Acción de Gracias con sus hijos", informó una fuente a HollywoodLife.com.

Esto tiene al actor destrozado, que según ha declarado la misma fuente, no cree que la actriz esté actuando pensando en el bien de sus hijos. Al parecer, Angelina ha alegado que su divorcio es demasiado polémico y no es adecuado compartir una cena en familia. Esta triste situación está afectando mucho al actor que está preocupado por cómo van a encajar sus hijos la vida por separado que les espera a partir de ahora.

Publicidad