Celebrities » Hollywood

PRIMERA ENTREVISTA DEL ACTOR TRAS LA SEPARACIÓN

Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie: "El alcohol se convirtió en un problema"

El actor ha ofrecido su primera entrevista desde su separación con la actriz Angelina Jolie. La revista GQ ha publicado las declaraciones de Pitt, que ha confesado ser el culpable del divorcio. "Separarme de Angelina fue como morir. Bebía demasiado y dejé escapar la lotería que me había tocado a su lado".

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 22.05.2018 12:50

Brad Pitt no pasa por su mejor momento. Desde que se separase de Angelina Jolie hemos visto que el actor ha dejado de sonreír, como bien muestran las diferentes tres portadas que el atractivo actor ha protagonizado para GQ Style.

Aunque ahora sabemos que su preocupante pérdida de peso se debe a su nueva película, su mirada triste y la ausencia de sonrisa son las protagonistas de las imágenes que ha disparado el prestigioso fotógrafo Ryan McGinley, en diferentes enclaves naturales.

El actor ha ofrecido su primera entrevista desde su separación con la actriz Angelina Jolie. La revista GQ ha publicado las declaraciones de Pitt, que ha confesado ser el culpable del divorcio:"Separarme de Angelina fue como morir. Bebía demasiado y dejé escapar la lotería que me había tocado a su lado".

Publicidad