Celebrities » Hollywood

La actriz estaría celosa de Marion Cotillard, la nueva compañera de reparto del actor

Brad Pitt, dispuesto a separarse por los celos de Angelina Jolie

Brad Pitt no puede soportar más los celos de Angelina Jolie. Tanto es así, que tendría preparados los papeles del divorcio debido a los celos de la actriz. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película junto a Marion Cotillard. Aunque no hay rumores de que el actor haya sido visto en actitud cariñosa con su compañera, Jolie siente celos de la francesa ya que tiene en su haber la estatuilla dorada que ella todavía no ha conseguido. ¡Cómo se las gasta Angelina!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Marion Cotillard

Brad Pitt está harto de los celos enfermizos de su mujer, Angelina Jolie. El actor no puede más, y está dispuesto incluso a divorciarse si su mujer no cambia de actitud. Aunque en los últimos meses los rumores de separación entre Pitt y Jolie se han hecho eco en todos los medios, lo ciertos es que todavía no han tomado la decisión definitiva.

"Está harto de cómo lo controla su mujer, de sus obsesión por las enfermedades y los celos hacia otras mujeres", asegura una fuente cercana a InTouch. Además el mismo medio, asegura que llevan un año llevando vidas separadas y que no se separan definitivamente por los seis hijos que tienen en común.

Aunque el actor está acostumbrado a trabajar con muchas mujeres guapas, Angelina siente celos especialmente de su última pareja en la ficción, Marion Cotillard ya que representa el tipo de mujer sensual europea que ella ansía ser. ¿Una de las actrices más sexys de Hollywood siente envidia del atractivo de otro? ¡Ver para creer!

Publicidad