Celebrities » Hollywood

PROBLEMAS LEGALES

Brad Pitt, demandado por el deterioro de las casas que construyó tras el Katrina

Brad Pitt no está pasando por su mejor momento. El actor enfrenta una demanda legal por el deterioro de las casas ecológicas que construyó para ayudar a las familias que perdieron su hogar tras el huracán Katrina.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

Brad Pitt se enfrenta a un nuevo varapalo. Tras la demanda de Angelina Jolie reclamando una indemnización millonaria por la manutención de sus hijos, el actor se enfrenta a una nueva contienda legal por el deterioro de las casas solidarias que construyó tras el huracán Katrina.

Un proyecto inmobiliario solidario que Pitt emprendió en 2006, de la mano del arquitecto Willian McDonough, con motivo de ayudar a aquellas personas que habían perdido sus hogares a causa de la tragedia natural, y, que consistía en levantar hasta 86 casas ecológicas a través de 'Make It Right', la ONG que fundó ese mismo año.

Ahora, según han apuntado varios medios, el intérprete será denunciado por Ron Austin, un abogado de Nueva Orleans que actuará en representación de un buen número de familias que alegan haber sufrido secuelas físicas a causa del desplome de algunas de las viviendas, que al parecer estarían tan deshechas que prácticamente se caen a trozos.

Fuentes cercanas a la estrella de Hollywood han asegurado que Brad ya ha estado trabajando desde hace un año para solucionar los problemas y que ha donado más dinero para ello ya que este proyecto no le resulta indiferente.

Publicidad