Celebrities » Hollywood

AHORA PARECE QUE EL ACTOR TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO

Brad Pitt contraataca contra Angelina Jolie con unas supuestas grabaciones

Aunque en un principio parecía que era Angelina Jolie la que tenía la sartén por el mango en su divorcio con Brad Pitt, ahora las informaciones dan un giro inesperado a su separación. Y es que según publica The Sun, el actor podría tener unas supuestas grabaciones en las que se demostraría la intención de Jolie para desprestigiar la imagen de su exmarido.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie han cambiado de roles, y es que después de que se pensase en un primer momento que la actriz era la que tenía la sartén por el mango en cuanto a su divorcio con el actor, ahora nuevas informaciones dan un giro inesperado a la separación más importante del año.

La semana pasada el actor reaparecía por primera vez en el estreno de la película 'Aliados' en el Regency Village Theatre de Los Ángeles después de que se hiciese público que había sido absuelto de los cargos de maltrato de menores que había presentado Angelina contra él tras el incidente que protagonizó junto a su hijo Maddox en un avión.

Pero ahora las cosas han cambiado, según publica el medio británico The Sun, la actriz podría estar en el punto de mira en la batalla legal contra Pitt después de que se haya hecho público que existen unas supuestas grabaciones que podrían evidenciar la estrategia de Jolie para desprestigiar a su exmarido. ¡Qué turbio todo!

Publicidad