Celebrities » Hollywood

CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA EXTRA

Brad Pitt confiesa su secreto para mantenerse joven

Han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos preguntado cuál es el secreto de Brad Pitt para mantenerse así de joven. El actor ha concedido una entrevista para Extra, en la que ha confesado que él sigue siendo uno de los hombres más sexys de Hollywood porque "hace las cosas con moderación y mucho amor". También ha revelado que desde que protagonizó 'By The Sea' junto a su mujer, Angelina Jolie, la pareja vive una segunda luna de miel.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Brad Pitt llegó a la pantalla, el actor ha sido considerado uno de los hombres más sexys de Hollywood. Ahora, a sus 51 años, sigue manteniéndose joven y las mujeres siguen resoplando con cada paso que da.

Han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos preguntado cuál es el secreto del actor para mantenerse así de guapo y 'teen', pues bien, ¡por fin lo sabemos!

El intérprete ha concedido una entrevista a Extra, y ha revelado el secreto de su juventud. Pitt ha afirmado que la clave es "hacer las cosas con moderación y mucho amor".

También ha confesado que después de protagonizar 'By The Sea' junto a su mujer, Angelina Jolie, la pareja vive una segunda luna de miel. Y es que como declaraba, este film les ha unido mucho más como marido y mujer.

Publicidad