PARECE SER QUE NUNCA HUBO TAL INVESTIGACIÓN

PARECE SER QUE NUNCA HUBO TAL INVESTIGACIÓN

Brad Pitt cierra el supuesto caso de maltrato hacia sus hijos que surgió tras su divorcio con Angelina Jolie

Después que saliera a la luz el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie una de las informaciones más duras que trascendió al respecto fue la supuesta investigación que se le habría abierto al actor por maltrato infantil a su hijo Maddox. Pues bien, ahora el portal 'TMZ' ha publicado que nunca hubo una investigación contra Pitt, porque las fuentes del FBI dicen al respecto que no hay caso.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Getty

Seguro que te interesa

Uno de los casos más truculentos que trascendieron una vez que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie salió a la luz fue que se había abierto al actor una supuesta investigación por agresión infantil a uno de sus hijos. Pues bien, ahora el portal TMZ ha publicado que en ningún momento hubo tal investigación: "Nunca hubo una investigación contra Pitt, porque las fuentes del FBI dicen que no hay caso", relatan.

Fue el mismo portal de noticias 'TMZ' quién publicó la historia, y ahora continúan diciendo que después de que el Departamento de Menores del Condado de Los Ángeles iniciara una investigación por las acusaciones que llegaron donde decía que Brad golpeó a su hijo Maddox de 15 años, en un avión privado, el LAPD fue notificada y se volvió el asunto al FBI, que tiene jurisdicción.

Pero a varias fuentes policiales les han confirmado que el FBI nunca abrió una investigación, y dicen que el asunto ni siquiera llegó a la agencia. Por lo que Brad cerraría con esto uno de los temas más dolorosos que ha ha vivido desde que se separó de Angelina.

| 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.