Celebrities » Hollywood

AL ACTOR NO LE CONMUVEN LAS LÁGRIMAS DE SU EXMUJER

Brad Pitt sobre Angelina Jolie: "No tiene derecho a interpretar el papel de víctima"

Hace unos días veíamos a una Angelina Jolie destrozada al hablar sobre su divorcio con Brad Pitt en su última entrevista concedida a la BBC durante su viaje a Camboya, con motivo de la promoción de su último trabajo como directora, 'Primero ellos mataron a mi padre', una película basada en el genocidio camboyano. Pero parece que al actor no le han conmovido sus lágrimas y que le ha ofendido la actitud de víctima que ha tomado.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Desde que salió a la luz el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más queridas de Hollywood, no han dejado de protagonizar polémicas por los problemas de entendimiento que están teniendo, donde el motivo principal del conflicto es conseguir la custodia de sus hijos. La actriz ha intentado en todo momento alejar a los pequeños de su padre, y no le importó jugar sucio y acusar al actor de maltratar al mayor de sus hijos, Maddox. Pero finalmente la justicia esclareció esa polémica y continuaron los trámites legales para conseguir la custodia de sus seis hijos, en los que todavía siguen inmersos.

Están viviendo un divorcio de lo más polémico y mediático, y hemos tardado en escuchar a la actriz manifestarse al respecto, pero durante la promoción de su última película, ha concedido unos minutos para hablar sobre lo sucedido en los últimos meses y ha dicho entre lágrimas: "No quiero decir mucho al respecto, únicamente que ha sido un momento muy difícil en mi vida", a lo que añadió: "Mucha gente se encuentra en la misma situación que nosotros, son tiempos difíciles".

Pero parece que la emocionada actriz, que ha conseguido enternecer a la gran mayoría hablando de su exmarido, ha enfadado a Pitt. El actor, muy defraudado con la actitud de la madre de sus hijos, ha hablado con HollywoodLife.com y ha dicho: "No tiene derecho a interpretar el papel de víctima". Una fuente cercana al intérprete, que también habló con el medio mencionado anteriormente, añadió: "Brad está enfadado por esta lacrimosa entrevista. Él no la ve a ella como la víctima de un drama, tan solo quiere terminar con el divorcio, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijos y seguir adelante".

Mientras Jolie disfruta de una época muy cercana con sus hijos, Pitt solo quiere poner fin a los asuntos legales que le mantienen alejado de sus pequeños. Pero hay que seguir esperando para que se haga pública la resolución final de este caso.

Publicidad