Celebrities » Hollywood

LOS FAMOSOS QUE SE ENAMORARON EN EL TRABAJO

Brad Pitt y Angelina Jolie, Shakira y Piqué, Beyoncé y Jay Z… ¡Los famosos que se han enamorado trabajando!

¡El amor está en el aire! Y si no preguntárselo a los famosos. Aunque hay veces que ir a trabajar no es el mejor plan, la cosa puede cambiar completamente. Muchas han sido las celebrities que se han enamorado nada más y nada menos que en su jornada laboral. Rodando una película, un anuncio, un videoclip… ¡Tenemos de todo! Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, Jessica Biel y Justin Timberlake o Beyoncé y Jay Z son sólo algunas de las parejas que se han formado trabajando.

Publicidad

A veces el peor plan puede convertirse en lo mejor que hagas, como por ejemplo ir a trabajar un día cualquiera. Y sino, mirar los famosos, que gracias a su trabajo muchos han encontrado al gran amor de su vida.

Actores, actrices, cantantes… de una manera o de otra muchas celebrities han terminado encontrado churri en su jornada de trabajo. A pesar de que algunas relaciones hayan terminado como el rosario de la aurora, muchas otras siguen yendo viento en popa.

En el mundo musical nació una de las parejas más seguidas de este panorama. Beyoncé y Jay Z comenzaron colaborando para canciones como 'Crazy In Love' y 'Bonnie & Clyde'. Aunque en este mundillo también se juntaron Britney Spears y su antiguo manager Jason Trawick, a quien conoció en 2009 mientras trabajaban juntos.

Aunque la más sonada en estos momentos es la relación de Dani Martín y Blanca Suárez. La actriz colaboró con el cantante en su último videoclip y al parecer, el amor ha nacido entre ellos.

De la gran pantalla a la vida real, así les pasó a Angelina Jolie y a Brad Pitt que, tras la grabación de Sr. Y Sra. Smith, ahora forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Al igual que lo españoles Penélope Cruz y Javier Bardem que comenzaron su relación en el 2007.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Justin Timberlake y Jessica Biel, Christina Aguilera y Matt Rutler o Shakira y Gerard Piqué son sólo algunos de los famosos que también se han enamorado en el trabajo.

Publicidad