Aunque en su momento pensamos que Brad Pitt y Angelina Jolie iba a ser la eterna pareja de Hollywood, en 2016, la famosa pareja de actores anunció de forma inesperada que habían decidido separarse.

Y durante estos últimos años, hemos visto el duro proceso de divorcio que ha vivido la pareja. Una duro proceso de separación donde la pareja ha luchado especialmente por la custodia de sus hijos, con quien el actor ha tenido problemas y tensiones durante estos años, concretamente con su hijo mayor Maddox.

Pero parece que después de un largo recorrido y tras haber superado importantes barreras, Brad y Anglina han encontrado la calma y su relación actual es más fluida que nunca desde que decidieron separarse: "Las cosas entre Angelina y Brad están más calmadas. Su relación es más cordial que nunca", cuenta una fuente cercana a US Weekly.

Esta fuente también asegura que la confesión que hizo Brad Pitt recientemente donde habló abiertamente de su alcoholismo ha hecho que la relación entre ellos mejore, ya que Angelina ha valorado su valentía.