Celebrities » Hollywood

LA PAREJA PODRÍA ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA

Brad Pitt y Angelina Jolie se reencuentran por fin tras el polémico divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan seis meses separados y por fin parece que ha llegado el momento de comenzar a enterrar el hacha de guerra. La expareja se ha reecontrado para mantener su primer cara a cara tras su polémico y mediático divorcio. Un acercamiento que permite que las cosas se vayan normalizando ya que no se encuentran bajo la constante presión de la prensa.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Antena 3 Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan seis meses separados. La expareja ha vivido ahora su primer reencuentro en un cara a cara tras su mediático y polémico divorcio.

Según revela la revista People, podrían haber enterrado el hacha de guerra después de los desencuentros que han vivido en los últimos meses. El acercamiento ha tenido lugar después de que el juez del caso no permitiera que los archivos del caso fuesen de dominio público por expresa petición del actor, para evitar que salieran a la luz los trapos sucios de su matrimonio.

Parece que las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sobre todo ahora que no están presionados constantemente por la prensa. “Está muy aliviado porque la situación ya que no están constantemente en los periódicos”, reveló una fuente cercana a la revista.

Después de tantos años juntos, parece que han sido capaces de resolver la situación de la mejor manera posible: “Brad siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por la familia, y están trabajando por logarlo”.

Publicidad