Celebrities » Hollywood

TIENEN SEIS HIJOS

Brad Pitt y Angelina Jolie no pueden con sus hijos

Si, a veces, educar a uno ya es complicado, imaginaos a seis niños a la vez, con edades comprendidas entre los 10 y los 3 años. Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una batalla campal montada en casa de armas tomar y eso que ellos pueden permitirse todas las nannys que quieran, pero al final, un padre, es un padre y, al parecer, ni el guaperas de Pitt puede con todos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿No querías niños? Pues toma dos tazas. Angelina Jolie y Brad Pitt están, según National Enquirer, hasta el gorro de las trastadas de sus niños y ya no saben qué hacer para meterles en vereda.

La pareja tiene, entre adoptados y biológicos, seis hijos: Maddox, de 10 años, Zahara, de 6, Siloh, de 5, Pax Thien, de 7 y los gemelos Vivienne y Knox, de 3 y, al parecer son los cuatro mayores los que alborotan constantemente y pelean todo el día.

"Brad y Angelina son buenos padres, pero las edades tan cortas entre sí de sus hijos los hacen difíciles de manejar, incluso con niñeras y personal de servicio. La casa de los Pitt va más allá del caos",  ha dicho una fuente al periódico.

Y es que según fuentes cercanas a la pareja de Hollywood, Brad y Angelina han tenido que cambiar a Pax de colegio por un golpe que le dio a un compañero. ¿Cuál será la próxima trastada?

Publicidad