Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA DICTAMINADO UN JUEZ

Brad Pitt y Angelina Jolie no podrán mantener en secreto los documentos relativos a la custodia de sus hijos

Parecía que la batalla legal por conseguir la custodia de sus seis hijos, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, estaba llegando a su fin. Sin embargo, muy lejos de eso, Brad solicitó a un juez que los documentos relativos a la custodia de los menores se mantuvieran en secreto, con el fin de evitar que la prensa y la que un día fue su mujer sigan dañando su imagen pública. No obstante, el magistrado ha denegado la solicitud que había presentado el actor de Hollywood y, aunque no le guste, Pitt no tiene otra opción que acatar el dictamen.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Cansado de tener que dar explicaciones y de ser el malo de la película, Brad Pitt solicitó en un Juzgado que los documentos relativos a la custodia de sus seis hijos se mantuvieran en secreto. Sin embargo, el juez ha dictado sentencia y ha denegado la solicitud del protagonista de 'Aliados'.

El actor hollywoodense continúa protagonizando una batalla legal, con su exmujer Angelina Jolie, para conseguir la custodia de los menores. Aunque, según un acuerdo prenupcial que habían firmado ambos, la custodia se la quedaría la actriz (actualmente es así), Brad no se rinde y quiere pasar más tiempo junto a los pequeños.

La solicitud de emergencia que había presentado el intérprete de 'Leyendas de Pasión' para que los documentos legales no se hicieran públicos, responde a un intento de Pitt para evitar que la que dio vida a Lara Croft en 'Tomb Raider' siga dañando su imagen como padre y como persona.

Según han informado varios medios, fuentes cercanas a Brad aseguran que está cansado de que Angelina siga hablando de cosas que –según asegura él- son falsas, con el objetivo de hacerle daño públicamente. Tampoco quiere seguir viendo a sus hijos bajo supervisión y hacerse tests de drogas y alcohol continuamente.

Publicidad