LA PAREJA LLEVABA TIEMPO ESPERÁDOLO

LA PAREJA LLEVABA TIEMPO ESPERÁDOLO

Por fin ha llegado el momento más deseado para Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie estaban deseando que llegara este momento y por fin ha ocurrido. Tras más de dos años y medio esperándolo, ahora es una realidad.

Celebrities.es
 Madrid | 15/04/2019
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Brad Pitt y Angelina Jolie han dejado de ser oficialmente marido y mujer. No quiere decir que con ello haya acabado su proceso de divorcio, pero sí es cierto que sentimentalmente ya no están unidos.

Así lo dictaminaba hace tan sólo unos días el juez que lleva su caso, declarando que el matrimonio de una de las parejas más deseadas de Hollywood ha llegado a su fin. Ambos estaban ansiosos por disolver su unión, más que nada por el deseo de poder pasar página emocionalmente y rehacer su vida sentimental.

Pero aún les quedan flecos que rematar para que su divorcio se haga real a todos los efectos. Entre ellos, los bienes que tienen en común así como la batalla por la custodia de sus seis hijos y el pago de la pensión por parte del actor, temas que en los últimos tiempos han copado los titulares de medios de todo el mundo.

Según ha revelado una fuente cercana a la actriz a ‘Entertainment Tonight’: “Está contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara al bienestar de su familia”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.