Celebrities » Hollywood

el actor está superando su adición

Brad Pitt y Angelina Jolie, más cerca que nunca después de su ruptura

Tras la triste noticia de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, parece que lo que hay entre ellos no termina. Según los rumores, la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad.

Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

flooxer Diario Femenino

Publicidad

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una sorpresa para todos los seguidores de la pareja de Hollywood. Pero parece que no todo iba sobre ruedas entre ellos y tras los sucesivos rumores, Brad y Angelina decidían poner fin a su relación.

Las esperanzas de una posible reconciliación eran muy pocas después de todo lo que habían pasado. Pero la familia para ellos es lo primero y uno de los motivos de este nuevo acercamiento.

Ahora, una fuente cercana a la pareja confiesa: "Angie no ha olvidado como Brad le ha ayudado durante la operación en la que le quitaron el pecho y durante los terribles momentos en los que tuvo miedo a un posible cáncer. El lado cariñoso y atento que tiene Brad se ha echado de menos mucho".

Otro de los principales problemas de la pareja ha sido la adicción del actor al alcohol, pero ahora se sabe que se está 'limpiando' y que no bebe nada de alcohol, únicamente zumo y agua con gas. Una noticia muy buena que podría ayudar a la reconciliación de la pareja.

Publicidad