Celebrities » Hollywood

La relación continúa siendo inexistente a pesar de los intentos del actor

Lo que tiene completamente devastado a Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt no ha pasado por su mejor momento desde su divorcio con Angelina Jolie. No solo ha estado en el punto de mira de los medios por las causas del divorcio, además los hijos del matrimonio se han decantado por un bando. En los últimos meses la relación con algunos de sus hijos ha mejorado considerablemente, en cambio con Maddox Jolie-Pitt parece misión imposible.

Publicidad

La tensa relación entre Brad Pitt y su hijo Maddox Jolie-Pitt no parece que tenga ninguna posibilidad de mejorar. En diversas ocasiones el hijo mayor de Brad Pitt ha hecho declaraciones en las que ha dejado entrever, nunca de forma directa, que la relación entre ambos es inexistentes y lo va a seguir siendo.

El medio americano, Us Weekly, ha confinado que tras la vuelta del progenitor a casa de Angelina Jolie, no se ha producido ninguna conversación entre ellos. Así como el resto de hermanos sí que mantienen la relación y cada vez parece que mejora más, Maddox no está por la labor después de la disputa que padre e hijo tuvieron en 2016 y que fue el principio del fin.

Esa misma discusión fue una de las muchas razones por las que Angelina Jolie puso fin a su matrimonio con Brad. Ahora que Maddox se encuentra viviendo con su madre tras volver de la universidad antes de lo esperado por causa de la pandemia parece que Pitt habría intentado un acercamiento con su hijo, el cual habría fracasado una vez más.

Seguro que te interesa...

El preocupante estado de salud de Angelina Jolie

Publicidad