Celebrities » Hollywood

FUERON MUCHOS LOS QUE NO ASISTIERON A LA GRAN CITA CINEMATOGRÁFICA

Brad Pitt y Angelina Jolie, Elsa Pataly y Chris Hemsworth o George Clooney y Amal Alamuddin, entre las grandes ausencias de la gala de los Oscar 2015

Por la alfombra roja de los premios Oscar 2015 hemos visto un enorme despliegue de celebrities. Aun así se han dejado notar grandes ausencias como ha sido el caso de las parejas formadas por Brad Pitt y Angelina Jolie, George Cloone y Amal Alamuddin, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o Penélope Cruz y Javier Bardem. También hemos echado en falta a Leonardo DiCapio, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, entre muchos otros.

Publicidad

La gran noche de los premios Oscar 2015 nos ha dejado a innumerables celebrities que no quisieron perderse la gala cinematográfica más importante del año. Y muchos de los que no asistieron a la cita, sí que les pudimos ver después en las fiestas de Vanity Fair, Elthon John o Fox.

Fueron muchas las parejas que nos dejaron con las ganas de verles sobre la ‘red carpet’ como, por ejemplo, Brad Pitt y Angelina Jolie, George Clooney y Amal Alamuddin, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Penélope Cruz y Javier Bardem o Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

A esta lista también se suman nombres frecuentes que no hicieron acto de aparición: Leonardo DiCaprio, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Renée  Zellweger,  Julia Roberts o Hugh Jackman.

Publicidad