Celebrities » Hollywood

En el restaurante italiano de Robert De Niro

Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutan de una romántica cena para dos en Los Ángeles

Una de las parejas de éxito de Hollywood sigue levantando revuelo allá a donde va. Y es que Brad Pitt y Angelina Jolie aprovecharon el fin de semana para dejar a sus hijos en casa y salir a cenar los dos solos. Aunque intentaron pasar desapercibidos, la pareja fue vista disfrutando de una cena romántica en un restaurante italiano de lujo. A pesar de que son una de las parejas de famosos más ocupadas, les gusta sacar tiempo para disfrutar a solas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

 Bradd Pitt y Angelina Jolie disfrutan de una cena romántica

Aunque son una de las parejas de éxito del panorama internacional y conquistan allá a donde van, también tienen tiempo para ellos. Es por eso que Brad Pitt y Angelina Jolie aprovecharon el fin de semana para dejar a sus hijos en casa y salir a celebrar sus éxitos profesionales.

La pareja acudió al restaurante italiano de lujo de Los Ángeles, ‘Ago Restaurant’, que pertenece a Robert De Niro, donde disfrutaron de una romántica cena para dos.

A pesar de que intentaron pasar desapercibidos, los paparazzis no dejaron escapar la oportunidad de fotografiarles.

Los dos actores eligieron looks elegantes pero informales a la vez. Brad acudió a la cena con una camisa blanca, gafas de sol y una boina de color caqui. Por su parte Angelina, apostó por un total ‘look black’ con un vestido de mangas transparentes y el pelo semirecogido.

Publicidad