Celebrities » Hollywood

VALORADA EN 3,5 MILLONES DE EUROS

Brad Pitt y Angelina Jolie compran una casa en la costa de Mallorca

España es un destino muy popular a la hora de comprar una segunda residencia sobre todo de cara a la temporada estival y veranear en nuestras costas. Así, los últimos famosos en apuntarse a tener entre sus propiedades una vivienda en nuestro país son Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor ha estado hace pocos días en Canarias rodando su última película y después se trasladó a Mallorca a pasar unos días, ciudad que le ha encantado y ha terminado comprando una casa valorada en 3,5 millones de euros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Muchos son los famosos que eligen nuestro país para tener una residencia de veraneo y pasar así la temporada estival torrándose bajo el sol español. El último en adquirir una propiedad cerca de nuestras costas ha sido el actor Brad Pitt quien se ha comprado una vivienda en Mallorca.

La casa está valorada en 3,5 millones de euros y está situada en una exclusiva urbanización del Port d'Andratx, una localidad que cuenta con multitud de mansiones y villas. Además de tener unas maravillosas vistas al mar la casa cuenta con ocho habitaciones, un espacioso salón, varios baños y una parcela de jardín con piscina.

Al parecer el intérprete se enamoró de la zona después de que pasara unos días allí tras terminar el rodaje de su película 'Allied' en Canarias, donde comparte protagonismo con la actriz Marion Cotillard. La información ha sido confirmada por el agente inmobiliario de las estrellas Alessandro Proto, el 'falso' Christian Grey, quien ha declarado: "Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que buscáramos una casa en Mallorca".

Así, el actor de Hollywood se une a muchos otros VIPs que tienen en la isla balear una segunda residencia como Michael Douglas, Claudia Schiffer o el tenista Boris Becker.

Publicidad