Celebrities » Hollywood

UN CAMIÓN ABANDONABA LA MANSIÓN ESCOLTADO POR LA POLICÍA

Brad Pitt y Angelina Jolie comienzan con la mudanza tras hacerse público su divorcio

¡Ha comenzado la mudanza en casa de Angelina Jolie y Brad Pitt! Desde que se hizo público la noticia de su divorcio, y después de que se haya publicado que el actor está siendo investigado por un supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos, los hechos no han dejado de sucederse y sin perder ni un minuto. Hace escasas horas, los paparazzis captaban cómo un camión de gran tamaño escoltado por la policía abandonaba la mansión de la pareja en Los Feliz (California) con las pertenencias de algunos de los protagonistas de este sonado divorcio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras hacerse público el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los hechos parecen sucederse de forma vertiginosa. Y es que si hoy se hacía pública la noticia de que Brad Pitt estaba siendo investigado por un supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos, los paparazzis ya han captado a los primeros camiones de mudanzas que han llegado a las puertas de la mansión de la pareja en Los Feliz, California.

Un vehículo de gran tamaño, escoltado por la policía, abandonaba la casa común del matrimonio con algunas de las pertenencias de uno de los actores.

De momento se desconoce quién ha decidido abandonar el domicilio conyugal, pero según recogen diferentes medios, todo apunta a que podría ser la propia Angelina la que haya decidido abandonar la residencia que fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston.

Publicidad