Celebrities » Hollywood

LA ‘RED CARPET’ SE VISTE DE LARGO EN LA ROYAL OPERA HOUSE DE LONDRES

Brad Pitt, Angelina Jolie, Amy Adams y Leonardo Dicaprio, en la variopinta alfombra roja de los Premios Bafta 2014

La Royal Opera House de Londres ha extendido su alfombra roja para recibir a multitud de celebrities. Se celebraban los Premios Bafta y fueron muchos los que no quisieron faltar a la cita. Sin duda alguna, los que más sensación generaron fueron la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que iban vestidos prácticamente igual ya que ambos llevaban smoking. Amy Adams, Leonardo Dicaprio, Lupita Nyongo o Daniel Bruhl fueron algunos de los que se dejaron ver por allí.

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Bafta 2014 se ha extendido un año más para recibir a las celebrities más ‘cinéfilas’. La Royal Opera House ha sido el escenario elegido para celebrar esta edición.

Por la alfombra roja hemos podido ver a multitud de rostros conocidos pero, sin duda alguna, los que más revuelo causaron fueron Brad Pitt y Angelina Jolie, que iban prácticamente vestidos igual de smoking. También se sumó a la lista de invitados VIPs el príncipe Guillermo.

Tampoco faltaron a la cita Leonardo Dicaprio, Lupita Nyong’o de Dior, Amy Adams de Victoria Beckham o Cate Blanchett de McQueen. Bradley Cooper, Christian Bale o David Gandy también se dejaron ver por allí, al igual que Michelle Rodríguez, una llamativa Lily Allen y una Uma Thurman vestida por Versace.

Publicidad