Celebrities » Hollywood

Brad Pitt y Angelina se casan en la India

¡Ya era hora! Últimamente nuestros famosos no hacen más que separarse. Parejas rotas, matrimonios que se rompen...Pero ya sabemos que después de la tormenta siempre viene la calma. Brad y Angelina nos dan una buena noticia para terminar bien el año. Y es que tras una etapa de crisis, la pareja de guapos decide reforzar sus lazos y qué mejor que algo diferente y atípico como una boda hindú.

Brad Pitt y Angelina Jolie, una mirada inolvidable

Gtres ¡Un divorcio insospechado!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 17.12.2010 12:01

Por unas cosas o por otras Angelina Jolie y Brad Pitt siempre nos sorprenden con algo. Desde hace un tiempo, sobre todo por los rifirafes que han tenido con Jennifer Aniston. Una crisis la tiene cualquiera pero lo importante es salir de ella. ¡Y qué mejor que con una celebración!. La pareja de moda se volverán a dar el ‘sí quiero’.

Según el periódico ‘The Times of India’, el matrimonio se celebrará por el rito hindú en la ciudad india de Jodhpur. Además parece que la pareja se someterá a un rito, conocido como “pheras”. Todo bajo la supervisión del gurú Ram Lal Siyag.

La pareja no ha querido dar más detalles sobre el evento, ni siquiera sobre la fecha del enlace, aunque se rumorea que será a principios del 2011. ¡Cuánta celebración seguida!. ¿Y Jennifer? ¿Cómo se tomará esta noticia?.

Publicidad