Celebrities » Hollywood

PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA 'INTERVIEW'

Brad Pitt, un alma sexy y camaleónica reencarnada en los grandes de la historia

Aprovechando sus días en Londres, Brad Pitt se ha puesto bajo las órdenes de su amiguísimo y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, para protagonizar uno de los reportajes más versátiles y sorprendentes de su carrera. En él, el actor se convierte en personajes como James Dean, Bob Marley o el mismísimo Salvador Dalí, manteniendo esa sensualidad que le caracteriza. Desde luego, Brad tú sí que sabes lucirte...

Publicidad

A puntito de cumplir los 50 y Brad Pitt sigue conservando todas y cada una de las cualidades que nos enamoraron de él. Es sexy a rabiar, tiene arte, talento y una versatilidad sorprendente. Así lo ha demostrado en su último reportaje para la revista Interview, en el que a manos de su amigo y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, vuelve a meterse al público en el bolsillo.

En él, Brad se mete en la piel de personalidades de la talla de James Dean, Salvador Dalí o el mismísimo Bob Marley, presumiendo de rastas y de ese rollito jamaicano que tantos éxitos le otorgó.

Pero entre pose y pose, Ritchie ha aprovechado para preguntarle sobre su vida, su faceta como padre y sobre su carrera cinematográfica. Y él lo tiene claro: “Necesito que la película que haga y el personaje merezcan la pena como para dejar de pasar tiempo con mi familia, ¿sabes? Ellos lo son todo. La familia es lo primero… Tampoco quiero hacerles pasar vergüenza”, se sincera el actor para su amigo.

Unas palabras que demuestran que el actor tiene la cabea sobre los hombros y que, a pesar de que su carrera juega un papel vital en su vida, ahora su mujer, Angelina Jolie, y sus seis hijos, son lo primero en su vida. Ayyyy, Brad… Si es que con palabras e imágenes así, ¿quién no quisiera tenerte entre sus brazos?

Publicidad