Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han rehecho sus vidas después de su polémico divorcio, y es que a pesar de que han estado en el punto de mira durante estos meses por la batalla legal que mantenían por la custodia de sus hijos, parece que la pareja ya ha conseguido llegar a un acuerdo.

Además, tanto uno como otro se han atrevido a hablar sobre lo que este duro percance ha supuesto para ellos. Y si bien hace poco era Angelina la que se pronunciaba sobre su ruptura afirmando que esos momentos tan duros la hicieron ser más fuerte, ahora ha sido Brad mediante una entrevista concedida al New York Times quien ha querido ofrecer su punto de vista.

"El hecho es que todos cargamos dolor, pena y pérdida, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas", ha revelado. "Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber".

Y es que tras un grave incidente sucedido entre los actores durante un vuelo privado en 2016 y que marcó el final de su matrimonio, Pitt decidió acudir a Alcohólicos Anónimos. Una decisión que le cambió la vida. "En realidad fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso".

Seguro que te interesa...

Angelina Jolie rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Brad Pitt tras tres años divorciados