Celebrities » Hollywood

LA PAREJA BUSCA CASA DE VERANO EN LAS PLAYAS MALAGUEÑAS

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren pasar sus próximas vacaciones en la Costa del Sol

La Costa del Sol es un centro de atracción de celebrities, especialmente en verano. De hecho, hace unos días tuvo unos visitantes de excepción: Brad Pitt y Angelina Jolie, que al parecer estarían buscando residencia de verano para sus próximas vacaciones. Y es que por muy desapercibidos que quisieron pasar, el cuerpo de seguridad que les acompañaba llamaba en exceso la atención en Casares, localidad en la que se alojaron y degustaron los productos típicos de la zona.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

‘Spain is different’ y eso lo saben muy bien nuestras celebrities más internacionales. De hecho este verano han sido much@s los que se han dejado ver por nuestras costas, especialmente por las islas de Ibiza, Menorca y Formentera.

Pero en esta ocasión ha sido la Costa del Sol el lugar elegido por una pareja hollywoodiense de excepción: la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Según informa Vanitatis, ‘Brangelina’ ha pasado unos días en Casares, donde se han instalado en un hotel de cinco estrellas, para buscar una casa de verano para sus próximas vacaciones.

De hecho, degustaron los platos típicos de la región en un restaurante de esta localidad, donde no pudieron pasar todo lo desapercibidos que les hubiera gustado debido al equipo de seguridad que les acompañaba. Eso sí, realizaron este viaje ‘exprés’ solos sin sus seis hijos, que se quedaron en casa.

Por el momento, han contratado los servicios de una agencia inmobiliaria para que les encuentre una mansión acorde con sus expectativas. De ser así, tendremos a una de las parejas estrella del cine y su numerosa familia de ‘holidays’ en tierras malagueñas. ¡Cuánto glamour!

Publicidad