Celebrities » Hollywood

MANTIENEN UNA RELACIÓN DE AMISTAD

El bonito detalle de Robert Pattinson a Kristen Stewart

Parece que ya no queda nada del rencor con el que pusieron fin a su relación en 2012 después de que Kristen Stewart fuese infiel a Robert Pattinson. Todo indica que los actores han enterrado su guerra y prefieren mantener una bonita relación de amistad y apoyarse en lo profesional. Y eso ha sido precisamente lo que ha hecho Pattinson con la que fue su novia y compañera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron mientras rodaban la saga de 'Crepúsculo', y su amor traspasó la gran pantalla. Además de ser pareja en la ficción, lo fueron en la vida real, y aunque no acabaron de la mejor manera posible, parece que han conseguido olvidar el pasado y mantener una relación de amistad. En 2012 pusieron fin a su romance, después de que la actriz fuese infiel a su chico durante el rodaje de 'Blancanieves y el cazador', pero ya nada queda de esa fría relación que mantenían desde entonces.

La expareja ha dejado atrás lo que sucedió entonces, y ahora, aprovechando el cameo de Kristen en el programa 'Saturday Night Live' el pasado 4 de febrero, Robert le envió a su casa un ramo de flores con una nota deseando suerte a su exnovia y sus mejores deseos. Esto parece que removió a la actriz, que solo tuvo buenas palabras para el actor. Además, Stewart aprovechó su paso por el programa para criticar a Donald Trump.

Los actores han demostrado que mantienen una bonita amistad y, a pesar de las complicaciones por las que ha pasado su relación, continúan muy unidos. Aunque algunos consideran que no es casualidad que coincida este acercamiento de nuevo con el aplazamiento de la boda de Pattinson y su chica, FKA TWigs, hay que señalar que en el plano sentimental ambos tienen vidas completamente independientes, y están atravesando sus mejores momentos en pareja. Mientras Robert tiene su boda programada, Kristen está muy enamorada de la modelo Stella Maxwell con quien ha sido vista recientemente de forma muy acaramelada.

Publicidad