Celebrities » Hollywood

Según la revista People

La boda de Kim Kardashian y Kanye West podría haber costado 120 millones de dólares

Después de varios meses de secretismos e incógnitas en torno a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, por fin pudimos ser testigos de cómo la pareja se daba el ‘sí quiero’ en Florencia. Pero no ha sido una boda más, y es que el enlace se ha convertido en una de las bodas más extravagantes y caras del panorama celebrity. Cuatro días de fiesta por París, trajes de caras firmas de moda y detalles exclusivos que podrían alcanzar los 120 millones de dólares.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La boda de Kim Kardashian y Kanye West ha dado mucho de qué hablar. Y no sólo porque era una de las más esperadas, sino porque se ha convertido en uno de los enlaces más caros del panorama celebrity.

Según la revista People, la pareja ha gastado casi medio millón de dólares en el alojamiento de los invitados, alrededor de 1.2 millones en las celebraciones previas a la boda, 70.000 dórales en medios de transporte, 400.000 dólares en el banquete, 70.000 en el maquillaje y peluquería de los invitado y unos 500.000 dólares en el vestido de novia, sin contar el traje del novio y el look de la pequeña North West.

A todo esto falta sumarle el precio de los detalles exclusivos del enlace, el carísimo viaje de novios y las actuaciones en directo, entre otras cosas, cifra que en su total podría alcanzar los 120 millones de dólares.

Publicidad