'Juego de Tronos' es una de las series más importantes de la historia de la televisión. A falta del estreno de su octava y última temporada, el equipo está ya ultimando la grabación de la entrega que se espera termine este verano.

Aunque antes, la grabación de la serie va a tener que paralizarse durante unos días con motivo de la boda de su protagonista, Kit Harington, para casarse con la también actriz de la ficción Rose Leslie.

Los directores de 'Juego de Tronos' han tomado esta decisión para que la mayoría de actores y parte del equipo pueda asistir sin problema al enlace. Una boda muy esperada pero que se está organizando con mucho secretismo y privacidad.

A menos de dos semanas del gran día los invitados, unas 200 personas, todavía no saben con exactitud el lugar donde se celebrará. Y es que, los novios están tomando muchas medidas para mantener la intimidad.

Lo que está claro es que Escocia es el lugar donde se darán el 'sí quiero', tierra de la novia, y las opciones más fuertes para albergar el enlace son dos castillos que la familia de la actriz tiene en su posesión.

Por un lado está el castillo de Lickleyhead, del siglo XV, situado cerca del pueblo de Insch, donde viven sus padres, Sebastián y Candida. O, el Castillo de Wardhill, una fortaleza del siglo XII que pertenece a la familia desde hace más de nueve siglos.

El lugar está dirigido por el hermano de Rose, cuenta con un equipo de los chefs más codiciados de Escocia y se puede alquilar por días para celebrar eventos.