Celebrities » Hollywood

Alexsandro Palombo HA VUELTO A DAR VIDA A SU PARTICULAR PLUMA

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin en versión Simpson

Como ya hizo con la Duquesa de Cambridge o la reina Letizia, Alexsandro Palombo ha vuelto a coger su pluma y ha dibujado la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en versión Simpson. Todos los trajes que lució la abogada han sido versionados por este artista que ha utilizado su blog personal para publicar esta versión animada de una de las bodas más importantes del año.

Publicidad

El artista italiano Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer. Alexsandro ha utilizado su blog personal para difundir su particular punto de vista sobre la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en versión Simpson.

Todos los looks que la abogada lució en Venecia con motivo de su enlace han sido retratados con la ingeniosa pluma del artista italiano. Y por supuesto, la portada mundial que la pareja protagonizó para Hola.

Y es que como ya hizo con la reina Letizia o la Duquesa de Cambridge, uno de los enlaces más importantes de los últimos tiempos no se podía quedar en el tintero y gracias a Alexsandro todo el mundo tendrá un recuerdo mucho más animado.

Publicidad