Richar Gere y Alejandra Silva han celebrado su boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ por lo civil a principios de abril, pero estaba pendiente la celebración junto a sus familiares y amigos más íntimos, que ha tenido lugar en su rancho a las afueras de Nueva York.

La revista Hola ha sido la encargada de desvelar todos los detalles de la boda en exclusiva mundial, donde podemos ver los tres vestidos de la novia, la ceremonia budista y la celebración con aire español.

Además, en la publicación también podemos leer las declaraciones de los recién casados, en las que Richard se confiesa un hombre muy enamorado: “Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”.

Por su parte, Alejandra ha confesado lo muy romántico que es su ya marido: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’ ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?”.