Celebrities » Hollywood

Supone su tercer hijo con Alicia Etheredge

Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, se convierte en padre por séptima vez

Cuatro días antes de que se cumpla un año de la muerte de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, su padre, Bobby Brown se ha convertido en padre por séptima vez: "Hemos tenido una niña de cuatro kilos y medio", escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Una alegría que se verá empañada por ser una fecha tan señalada. El artista anunció en febrero a la revista People que su mujer, Alicia Etheredge, estaba embarazada de su tercer hijo en común.

Bobby Brown

Agencias Bobby Brown

Publicidad

Me siento paralizado", con estas palabras definía Bobby Brown cómo se encontraba después de conocer la muerte de su hija Bobbi Kristina. La hija de Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera después de una fuerte discusión con su novio, Nick Gordon, que fue quien dio la voz de alarma a emergencias.

A unos días del primer aniversario de su muerte, Brown da la bienvenida a su séptimo hijo como ha anunciado el mismo en su perfil de Instagram: "Hemos tenido una niña de cuatro kilos y medio". El rapero está casado con Alicia Etheredge, con la que tiene ya dos hijos, Cassius, de siete años y Bodhi Jameson Rein, de poco más de un año.

El artista le pidió matrimonio a su actual mujer en mitad de un concierto en 2010, dos años más tardes pasaron por el altar en Honolulu, Hawai. Bobby publicó sus memorias, 'Every Little Step', sobre los años que convivió con Whitney Houston donde reveló "la primera vez que la vi esnifar cocaína fue en nuestra boda".

Publicidad